domingo, 21 de diciembre de 2014

CUARTA Y ÚLTIMA PRUEBA: TERCERA PARTE, CONVIVENCIA MEJORADA

Los concursantes estaban por empezar, excepto Hinata y Neji que ya habían comenzado. En el plató hablaban sobre los concursantes, a quiénes veían ganadores, y la mayoría apostaban por los Hyuga.
-Hinata, lo siento, de verdad.
-No te preocupes Neji -dijo ella vergonzosa.
A Hinata le costaba hablar, pero a Neji parecía que aún más.
Kiba y Shino empezaron a pelear y se ayudaban entre ellos. Con los años de experiencia que llevaban juntos ya se conocían, y lo que en verdad parecía una relación no muy buena, en verdad sí que lo era.
Sakura e Ino no querían hacer el reto porque la otra estaría con su amado, pero en cambio, sí querían hacerlo porqué ellas también estarían, así que empezaron. Echaron un piedra, papel, tijera después de arrancarse los pelos y la ganadora fue Sakura. Primero le tocaría a ella.
Shikamaru y Choji estaban estancados. O no sabían los defectos del otro o es que no lo querían decir. Pero Shikamaru pensaba:
-Tengo que decir defectos, ¿pero en estos no se incluye el físico, no?, porque si digo aquello, la cosa se pondrá fea. Tenemos que decir al menos algo.
Rock Lee y Tenten no podían. Tenten estaba a punto de rendirse, pero Lee con sus grandes ánimos hizo que el espíritu de Tenten por ganar renaciera. Pero es cuando Lee metió la pata:
-¡Vamos Sakura, besémonos!
-¡Qué! Lee -Tenten le dio un buen manotazo-, despierta imbécil. ¿Así que prefieres a Sakura ehh? ¿Así que ahora desearías que no estuviera ehh? Pues ahora vas a perder.
-¡No Tenten! ¡Por favor, vuelve! Si yo también te quiero.
-Ajj, que asco, digo... vale empecemos, pero solo abrazos.
El grupo de tres estaba con la prueba de amistad. Tenían que permanecer en un sitio cerrado durante un rato hasta que congeniaran. Y después intentar salir ayudándose entre ellos. Entonces, fueron empujados otra vez por un muelle hasta llevarlos a una habitación pequeña, donde fueron encerrados.
-¿Que tengo que estar contigo aquí? Esto tiene que ser una broma.
-No, no lo es -dijo Sasuke-. ¿Me ves a mí con buena cara? Mi intención es salir de aquí, así que cállate Naruto.
-Bueno, tu cara es así de irritable y fea, como siempre -Naruto rió a carcajadas.
A Sai se le escapó una risa, hasta que Sasuke le miró con mala cara y paró. Sai dijo:
-Bueno chicos, si los dos queréis salir, es mejor que estemos bien y después intentar salir.
Hinata y Neji iban en cabeza, a punto de ganar, pero Kiba y Shino también estaban cerca de ganar. Las respuestas que hacían estos dos iban perfectamente relacionadas con sus preguntas. Estando en el mismo equipo ha hecho que se conozcan mejor.
Rock Lee y Tenten iban bien, se atrabancaban y había un cambio de total de abrazarse a separarse al instante. Pero iban haciendo. Lo peor era decir que estaban enamorados. Era mentira, pero lo tenían que hacer.
Ino y Sakura se atrabancaron en el cambio de puesto. Antes, cuando Ino estaba encerrada no paraba de chillar, de arrancarse los pelos a ella misma y de insultar, pero era en vano, porque Sakura estaba en su mundo con Sasuke. Entonces el holograma dijo:
-¿Quién eres tú? ¡Fuera! No te quiero ver, sólo a mi querida Ino. 
Es entonces cuando tenían que cambiar de posición. Ino, al escuchar esas palabras de Sasuke, se fue a su mundo con él, pero Sakura reaccionó y le dio un buen puñetazo a Ino, pero nada. Le dio otro, y tampoco. Hasta que el holograma de Sasuke dijo:
-Sakura, métete ahí dentro o nunca te volveré a ver.
Sakura hizo caso, e Ino se fue con el holograma a acariciarse.
Shikamaru y Choji ya habían tomado la iniciativa, pero parecían enfadados, bueno, más bien Choji, y encima cuando Shikamaru le dijo que era gordo. La cosa empeoró.
-¿Qué me has dicho? -dijo Choji con un tono grave.
Choji se acercó para darle un buen golpe a Shikamaru, pero no pudo. El sentimiento que tenía hacia su amigo era más grande, y pelearse con él era lo que no quería. Así que iban por el buen camino.
Naruto hizo caso a las palabras de Sai, él era el primero que no quería estar allí, así que se calló y empezaron a hablar normal, con mucha rabia dentro, pero normal. El siguiente paso era salir de allí.
Sasuke tenía un plan y lo dijo a sus compañeros. Vio un hueco vacío por donde entraba la luz, y pensó que por ahí podrían salir. Combinando sus ataques en el mismo punto.
A todos les faltaba poco para ganar esta prueba pero había algunos que iban en cabeza. Además, también contaban los puntos de las otras pruebas que habían hecho antes. Era cuestión de no rendirse.
Se escuchó un silbido, al que Yamato siguió:
-Parece que ya tenemos a los ganadores de esta prueba, y al grupo en segunda posición.
Cada uno de los concursantes no sabía si había ganado. Algunos retos parecían interminables, por lo tanto tenían que seguir haciéndolo. Y por otro lado, estaban los retos del grupo de tres y de las chicas, que sí que acababan pero no tenía nada que ver, porque puede que el reto lo hubiesen hecho mal.
Naruto, Sasuke y Sai consiguieron salir de ese sitio, ayudándose unos a otros. Los lazos que los unían parecían que se habían unido con más fuerza. La prueba les hizo mejorar la convivencia entre ellos, sobre todo entre Naruto y Sasuke. Pero cuando salieron, ninguno de los dos lo quiso demostrar:
-¡Al fin soy libre! -gritó Naruto.
-Ya he tenido suficiente con hoy. Más te vale no volverte a acercar.
-¡Aaaa! Que rabia me das.
Y después de algunos minutos de la intervención de Yamato, éste dijo:
-Parece que ya tenemos la puntuación de esta prueba y la puntuación ganadora.
Todos los concursantes se quedaron quietos y de repente, el lugar en el que se encontraban cambió y apareció el plató. Todos los concursantes se encontraron juntos.
-Bien, y los ganadores de esta prueba son, redoble de tambores por favor..., ¡Hinata y Neji!
-Nooo -Rock Lee se tiró al suelo-. Con lo que nos había costado esta prueba.
-¡Mucho nos había costado! -añadió Naruto-. Una hora o más estando con éste.
-Bien, pero ahora toca decir el ganador de la sección del amor. Redoble de tambores aún más fuerte por favor. Y el ganador, de la sección del amor, es...:
-Dejémonos de rodeos -dijo Naruto-. ¡Naruto Uzumaki!
-¡Noooo Naruto, que pesado!
Todos los concursantes empezaron a chillar, a decir que ellos habían sido los ganadores, a hacer ruido..., pero el verdadero ganador fue... parece ser que no se ha dicho. Se cortó la conexión antes de nada. Ese Naruto... puede que sí hubiese ganado él, pero como es un adelantado...
Bueno, pues nada. Aunque estas pruebas de amor no han sido del todo en vano. Algunos se han besado, y mucho, algunos han mejorado la convivencia y han aprendido que el amor es lo que es, ya venga por mar, por aire o por tierra, siempre está donde menos nos lo esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario