sábado, 20 de diciembre de 2014

CUARTA Y ÚLTIMA PRUEBA: SEGUNDA PARTE, 6 GRUPOS Y 6 RETOS

El muelle empujó a los concursantes con fuerza, haciendo que se separaran. Ahora se encontraban dispersos y los nombres de los concursantes que antes nombraron los presentadores y Gai por separado, ahora se encontraban juntos.
-¿Qué hago yo con estos dos? -preguntó a voces Naruto.
-¿Y yo qué hago con este idiota? -dijo Sasuke.
Sakura e Ino iban con el mismo rollo:
-¡Sacadme de aquí y de esta cerda!
-¡Cállate inútil frentona!
Shikamaru y Choji no empezaron a chillar ni nada de eso, sólo querían respuestas. Shino no decía nada, pero Kiba se quejaba:
-¡Por una vez que nos separamos y me tiene que tocar con uno del mismo equipo!
-...Sí.
Neji e Hinata se decían hola y nada más. Calladitos, como si no se conocieran.
Y por último Rock Lee y Tenten, que llevaban una relación un poco raro pero de amigos. Rock Lee también preguntaba y Tenten intentaba hacer callar a su compañero.
-Bien -dijo de repente Yamato-. Escuchadme con atención. Habéis sido separados por ciertas cosas que hemos visto en vuestras cartas, para intentar que cooperéis juntos mejor o por la relación que lleváis. Vamos Kakashi, dejo que sigas.
-¡Bien! -se puso contento-. En el lugar donde estáis encontraréis cerca un papel en el que se os indicará el reto que hacer. Cada reto está especializado en el grupo. Y se trata que el reto lo hagáis lo más rápido posible. Los puntos suben. Pero tened en cuenta que ahora estáis por grupos y, por tanto, los puntos suben o restan por igual a los componentes. ¡El reto comienza en tres, dos, cállate Naruto, uno y ya!
Shikamaru, Choji, Neji, Hinata, Shino y Tenten empezaron a buscar el papel. Los demás discutiendo o hablando con la pared. Más tarde, Kiba y Rock Lee, como sus parejas estaban buscando, ellos también lo hicieron, pero con estrés.
-Naruto, empieza a buscar -dijo Sasuke.
-¡¿Aiii, porque tengo que estar en el mismo grupo que tu?!
-Porque sí. Empieza a buscar. Y tú, Sai, también.
-¡No me des órdenes!
Mientras Naruto seguía discutiendo con Sasuke, Sai estaba apuntando en un libro la relación que tenían ellos dos y así saber cómo hay que comportarse. Pero se fue a buscar, hasta que los otros dos dijeron palabras que Sai tenía que apuntar.
Mientras ese grupo iba a lo suyo, Sakura e Ino estaban en la misma posición, pero se dispusieron a buscar, arrancándose de los pelos, pero buscaron.
Después de pocos minutos, encontraron los retos que tenían que hacer. Los primeros en encontrarlo fueron Hinata y Neji. Estos dos tenían que congeniar. Tenían que hacer una prueba de familia, es decir, comunicarse más entre ellos a la vez que se tenían que contar secretos entre ellos dos, y hablar de las ramas del clan Hyuga del otro componente.
Los segundos fueron Kiba y Shino, estos tenían la prueba de respaldarse mutuamente. Serían atacados y se tenían que ayudar el uno al otro. Además tenían que preguntar cosas que eran importantes para ellos mismos y el otro tenía que responder, bueno, Kiba al menos intentarlo.
Siguieron Shikamaru y Choji que tenían la prueba de confesiones. Era más o menos como la prueba de los Hyuga, pero en vez de hablar normal, tenían que decir cosas malas del otro componente. ¿La amistad se acabaría?
Rock Lee y Tenten fueron los siguientes, estos ya se conocían bien, y se relacionaban, y la prueba era de amor. Tenían que ir por la calle y decir que estaban enamorados o ir besándose. Si esto último no lo querían hacer (que era lo más normal), se tenían que abrazar.
Las siguientes fueron las dos chicas. Tenían la prueba de celos. Pondrían un holograma de Sasuke. Una de las dos se pondría con él y hablarían íntimamente, mientras que la otra tendría que estar encerrada viendo sí o sí a la pareja. Luego al revés. A ver si los celos disminuían.
Y para acabar, el grupo de tres. Quién encontró el reto fue Sasuke, en efecto, pero tardó más de lo normal porque Naruto no paraba de molestar ni de chillar ni de culpar a Sasuke del porqué están ahí. Y el reto que harían, nada más ni nada menos, que era una prueba de amistad. Cuando leyó el reto Sasuke, Naruto exclamó:
-¡Quéee! ¡De amistad! Y contigo...
De repente Naruto golpeó la pared y voceó que quería salir de ese sitio. Fue cuando como la pinza de una grúa saliera de algún lado. Esa grúa iba a por Naruto y lo perseguía. Era como el gato que caza y el ratón que al final fue cazado. La pinza subía y subía hasta que Naruto dijo que le soltase y Naruto cayó de culo al suelo. El culetazo resonó bien fuerte, cuando después de unos segundos en pausa, Naruto dijo:
-¡Au! ¡Estúpida máquina!
Seguidamente, la grúa se disponía a atrapar al ratón, cuando éste retrocedió como un mono y abrazó la pierna de Sasuke. La máquina paró y se retiró. Pero Naruto continuaba a voces:
-¡Aaa! ¡Apártate de mí! -cuando se dio cuenta que abrazó la pierna de Sasuke sin querer.
-¡Pero si has sido tú cacho de imbécil!
Es entonces cuando Sai intervino. Antes de nada, Naruto se levantó, y al instante, Sai se puso entremedio de Naruto y Sasuke. Cogió de los hombros a cada uno y los ajuntó hacia él.
-¡Tú! ¡Apártate también!
-Eso, eso -dijo Sasuke sorprendentemente.
-Pero si yo... -Sai intentaba explicarse pero le interrumpieron.
-Parece que todos habéis encontrado el reto que tenéis que hacer. Es hora de ejecutarlo. Hemos visto que Hinata y Neji ya han comenzado, por lo tanto van en cabeza. Los otros grupos ya os podéis espabilar.
Cortaron la conexión, o al menos eso creían. Entonces Kakashi añadió a lo que dijo Yamato:
-Hinata y Neji no son los únicos que han empezado. Naruto, Sasuke y Sai se han abrazado. Eso es algo muy importante de ver.
Y parecía que la conexión todavía seguía. Todos los concursantes escucharon lo que dijo Kakashi. Sasuke se cabreó pero mucho, Naruto está claro que se cabreó, y se puso rojo como un tomate, y Sai era Sai. Puso una de esas sonrisas, pero lo bueno era que esa sonrisa no era falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario