domingo, 7 de diciembre de 2014

CUARTA Y ÚLTIMA PRUEBA: PRIMERA PARTE, A CONFESAR Y A ESCRIBIR

-Bienvenidos a todos a la cuarta y última prueba de la sección... del amor. Sentimos mucho que esto acabe, pero no os preocupéis porque el amor siempre está en el aire.
-¿Y qué haremos? -preguntó Naruto interesado.
-Esta prueba será diferente de las otras. No será exactamente una prueba, será un confesionario.
Todos se pusieron serios para escuchar a Yamato, incluso Naruto. Yamato prosiguió:
-Os dividiréis en dos grupos. Cada uno del grupo deberá confesar a los compañeros del grupo cómo es él o ella realmente. Y no podéis decir mentiras, porqué tenemos un detector de mentiras, y quien mienta tendrá un regalito, y de amor. Esta es una opción.
-¿Cuál es la otra? -preguntó Sakura.
-Hay otra opción, que en vez de dividiros en dos grupos, estaréis todos juntos, pero confesaréis lo que tengáis que confesar escrito en un papel. La confesión, tanto en una opción como en otra tendrá que ser de amor. Amor de estar enamorado, amor hacia una persona porque es muy importante para ti o lo que sea pero de amor. Ahora, ¿qué opción preferís?
Todos votaron la segunda opción, pero Shikamaru irrumpió:
-Y después de escribir en el papel, en el caso de la segunda opción, ¿lo tendremos que leer en voz alta o qué tendremos que hacer?
-Como habéis elegido la segunda opción, yo junto a Kakashi si está dispuesto...
-¡Claro que sí!
-¡Y yo! -dijo Gai.
-Bueno, está bien. Nosotros tres leeremos vuestras cartas. Y después ya veréis qué haremos.
-Y empezad a escribir a la de una, a la de dos, y...
-¡Y a la de tres! -interrumpió Kakashi.
Todos se sentaron y se pusieron a escribir. Y de repente sonó un pitido.
-¡Aaa! ¡Quitad esa alarma! -exclamó Naruto.
Todos se taparon los oídos y la alarma paró.
-Esta alarma es el detector de mentiras, que ha detectado una. La persona que miente ya lo sabe, y también sabe que recibirá un regalito -Yamato poniendo la cara de miedo que siempre pone.
De las puertas que había a la derecha de los concursantes, se presentó una chica bastante obesa, muy fea (siendo sinceros), y con una taza con algún tipo de líquido. Esta chica se dispuso en el centro, delante de los concursantes. De repente salieron de las sillas como unas esposas que hicieron que cada concursante se quedase atrapado en la silla sin mover ni un músculo.
-¿Qué es esto? ¿Qué he hecho yo? -preguntaba Naruto a la vez que chillaba-. ¡Sacadme de aquí!
-Naruto -dijo la chica que se puso delante de él-, ¡¡cállate!!
La chica dio un buen golpe en la mesa haciendo que se rompiera. Ahora no tenían mesa.
-¡Aaa! ¡Vale, vale!
La chica se dirigió detrás de los concursantes y fue paseando, poniendo de los nervios a los concursantes, y de repente se paró. Detrás de Kiba.
-Kiba, Kiba. ¿Qué es lo que has hecho? -le puso las manos en sus hombros, y éste tragó saliva-. Es hora de que recibas tu regalo.
La mujer cogió un trozo bastante grande de madera que había roto, se dirigió detrás de Kiba y le estampó ese trozo de madera en la cabeza. Kiba bajó la cabeza a su lado derecho inmediatamente.
Todos los concursantes estaban muertos de miedo, en especial Naruto que estaba a su derecha e incluso Shino a su izquierda. Sasuke intentó deshacerse del hierro que le retenía, pero con un solo movimiento, la mujer dio unos pasos bien fuertes dirigiéndose a Sasuke. Éste se quedó quieto. Y la chica cogió otro trozo de madera y le estampó en la cabeza.
Ahora quedaban 11 despiertos. Pero como Kiba mintió, la mujer cogió la taza que contenía un líquido e hizo bebérselo a Kiba. Éste se despertó de inmediato y con una sonrisa que le ocupaba toda la cara dijo:
-¡Bésame! Adelante chica, ¡bésame con todas tus fuerzas!
Y la mujer, como ya no había mesa, se colocó delante de Kiba, y le dio un buen morreo.
-¡¡¡Qué asco!!! -Naruto exclamó bien fuerte.
La mujer continuaba besando a Kiba marraneándole la cara. La saliva se le caía por la cara de Kiba y algunos mocos que le colgaban fueron introducidos en la boca de Kiba. Y después de unos largos segundos se apartó y dijo:
-¡Quiero más!
Se fue hacia su izquierda y se dispuso delante de Naruto. Ahora ésta intentaba lo mismo.
-¡No! ¡Sacadme esta gorda de encima! Noo...
Demasiado tarde. Le besó. Naruto tenía la sensación de estar bajo el agua e intentar salir de ella. Sobre todo cuando la mujer se sentó encima de Naruto. Ahora sí que estaba sin respirar. Al igual que con Kiba, la saliva y los mocos recorrían la cara de Naruto y fue cuando la mujer se despegó de él y todo lo que le pegó se deslizaba entre la boca de Naruto y la boca y la nariz de la mujer. Era una escena asquerosa, completamente asquerosa.
-¡Sigo queriendo más!
Pero Yamato y Kakashi se interpusieron y la lanzaron fuera de cámaras. Yamato estuvo a punto de recibir un beso de esa mujer.
Las cadenas que tenían atrapados a los concursantes desaparecieron y Naruto fue directamente al lavabo a limpiarse. Kiba se desmayó y Sasuke seguía dormido, o eso creían los concursantes.
-Ahora sabéis que no hay que mentir ni contestar.
Después de que todos se pusieran cómodos, siguieron escribiendo, con el papel sobre la nueva mesa, o mejor dicho, sobre el puzle de la mesa rota. Acabaron de escribir y cada uno dejó su carta sobre una caja delante de los presentadores.
Entre Yamato, Kakashi y Gai, leyeron las cartas y empezaron a susurrar entre ellos.
-Os disponéis por parejas excepto un grupo de tres -dijo Yamato de repente.
Y seguidamente, entre los dos presentadores y Gai siguieron:
-Naruto, Sasuke y Sai.
-Sakura e Ino.
-Neji e Hinata.
-Rock Lee y Tenten.
-Shikamaru y Choji.
-Kiba y Shino.
-Adiós chicos -dijo Kakashi alegre.
Y de debajo de la silla de cada concursante salió un muelle que les empujó hacia diferentes sitios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario