- ¡Yo quiero hacer una misión de verdad! ¡No pasear a unos perros! ¡No quiero misiones de críos, quiero algo emocionante!
-¡Cállate ya Naruto! -chilló Sakura irritada.
-Pero Sakura... -dijo Naruto como niño bueno y bajando la cabeza respetando a Sakura.
Los tres estaban paseando a unos perros y Kakashi acompañándolos. Pero como no, el perro de Naruto empezó a correr a toda leche, arrastrándolo. Los comentarios irritables, aunque a veces con razón, de Naruto, causaban enfado incluso a los perros. ¡Pobrecitos! ¡Lo que habían que aguantar!
-¡Perro! ¡Quédate quieto, que me estás arrastrando! -con el perro no haciéndole caso.
-Se lo merece -habló Sasuke cuando Naruto ya se había alejado.
Naruto se balanceaba de un lado a otro en el suelo, como un tonto, pero que hacía mucha gracia. Pero, con su mente maligna, cogió un kunai de su bolsillo y cortó la cuerda que le separaba del perro. Antes, Kakashi ató la cuerda a su mano por si sucediera algún incidente y, en efecto, sucedió. El perro siguió corriendo y Naruto se quedó en el suelo:
-¡¡Ayy!! -mostró cansancio-. ¡¡Jeje, adiós perrito!!
-¡Naruto, no lo dejes escapar! -gritó Sakura, que pensaba:-. ¡Qué divertido! ¡Y el perro bobo sigue corriendo! ¡Bien hecho Naruto!
Sasuke empezó a correr por el llano hasta alcanzar al pobre perro, que lo cogió con una cuerda cuando se quedó quieto. Los otros tres caminaban con paso acelerado hacia Sasuke, y Naruto con los brazos cruzados, mostrando una imagen de celos y de enfado, cuando gritó:
-¡¡Sasuke!! ¡Ya te demostraré lo que valgo en una misión más buena! ¡No como esta!
-Naruto -preguntó Kakashi de forma retórica-, ¿cómo pretendes hacer una misión de rango C cuando ni siquiera sabes hacer una de rango D?
-Entrenaré duro y la próxima misión será alucinante! ¡Vaya que sí! -exclamó con entusiasmo.
Sasuke soltó al perro, que corrió hacia Naruto a toda velocidad. Naruto vio al perro con cara de enfado que iba hacia él, así que empezó a correr tanto como podía, pero el perro corrió más y le mordió el trasero.
-¡¡Ayy!! ¡¡Sasuke!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario