La segunda prueba estaba por comenzar. Cambiarían de escenario, en un barco paradisíaco, o eso al menos creían los concursantes.
-¿Qué haremos en ese sitio? -preguntó Rock Lee.
-Ya sé, quien pesque más peces gana, -Choji lamiéndose la boca-. Pero de momento, tengo con estas patatas.
-¡Pero estas pruebas son de amor, de mi amor por ti Sakura! -se arrodilló ante ella.
-Ayy, que acaben ya estas pruebas -suspiró-, o no, que tengo un beso pendiente con alguien.
-Y ahora, vamos a dar comienzo a la segunda prueba de la sección... del amor. ¿En qué consiste? Para empezar, colocaos en uno de esos círculos que hay en el suelo. Cada uno de vosotros se situará en uno de ellos. Uno de vosotros caerá en estas aguas infectadas de tiburones. Si hay alguien dispuesto a ayudar que lo haga, pero, entonces, los tiburones serán para él.
-¿Tiburones? -preguntó Naruto sonriendo- ¡Qué ridiculez! Todos somos capaces de derrotarlos, ¡vaya que sí!
-Espera Naruto, que todavía no ha acabado de hablar.
-Las normas: primero, no podréis utilizar ninguna técnica de ningún tipo; segundo, para vencer a los tiburones, tendréis que estar bajo agua, sino seréis descalificados y, por último, sólo uno de vosotros será el que ayude, nadie más. ¿Estáis preparados? La prueba comienza en, tres, dos...
-Un momento. ¿Sabéis que? ¡Qué voy a ganar!
-Ayy -Kakashi, que estaba de público suspiró, al igual que todos.
-¡Tres, dos, uno, ya!
Sonó un disparo que daba comienzo a la prueba. Después de eso, sólo se oía el cántaro de los pájaros. Todos muy atentos, dirigían las miradas a su círculo, pensando en que no se abriera. Pero de repente, uno de ellos se abrió.
-¡Ayy! -le tocó a Choji, que cayó y salpicó con fuerza.
Los demás estaban aliviados por no haberles tocado, pero ahora, uno de ellos tendría que sacrificarse. Cruzaron miradas. Naruto ya estaba dispuesto a ir a ayudarle, pero antes, Shikamaru lo hizo. Se tiró al agua, y vio a Choji encima de un tiburón, como si fuese su caballo. ¿Ahora qué pasaría?
Shikamaru empezó a nadar hacia Choji para que le viese, pero antes de llegar, un tiburón se interpuso en su camino. No podía utilizar ninguna técnica. Pensó. No hacía falta mucha inteligencia para darse cuenta que no dijo nada de kunais ni armas ninja. Pero pensó de nuevo:
-Pobres tiburones, no los podemos matar así porqué sí.
Y de repente, el que Choji estaba montando, se puso en cara a Shikamaru. Es cuando Choji, que debajo del agua incluso comía, le vio y fue cuando dio un puñetazo al tiburón. Era un puñetazo, ninguna técnica. El tiburón se hundió hasta las profundidades. Les dio unos pares de puñetazos a los demás y siguieron el mismo camino que el otro.
El agua estaba limpia, despejada de cualquier amenaza. O no. Los tiburones empezaron a nadar con rapidez hacia Choji y Shikamaru, y éstos, o atacaban o esquivaban. Choji probó la primera, en cambio, Shikamaru la segunda, pero como que los animales iban a por Shikamaru, a Choji no le hicieron ni pizca de caso. Shikamaru, que estaba debajo de dónde había caído su amigo, esquivó a los tiburones, entonces, éstos salieron a la luz, al barco, y empezaron a saltar encima del barco.
-¿Pero qué es esto? -Kiba preguntó-. ¿Qué hacen aquí éstos? ¿Y Choji y Shikamaru?
-¡Estamos aquí! -y pisaron el barco-. Os vais a enterar pequeños gusanos.
Y Choji le dio un pisotón al primer tiburón que se encontró, y así hasta acabar con casi todos. Sólo faltaba uno, que es el que tenía Naruto en la pierna.
-¡¡Ayy!! ¡Sacadme esta cosa de aquí! -y empezó a mover la pierna para arriba y para abajo.
Le empezó a dar unos golpes en el barco, y bien fuertes, pero el tiburón parecía que estuviese atado a la pierna de Naruto. Pero Sasuke lanzó un shuriken entre la pierna de Naruto y la boca del animal, separándolos. Luego le lanzó otro al tiburón, haciendo que se fuera al agua.
-¿Qué pasa, gatito miedica? -Sasuke vaciló.
-Cállate -se enfadó.
-Muy bien Shikamaru, y gracias a ti Choji. Parece que los dos habéis pasado, y que esto no acabará. Así que lo pondremos más difícil. Ahora, vosotros decidiréis a quien queréis tirar. Y si el que está con los tiburones no sale dentro de un minuto, será eliminado.
Todos marcaron con un botón a quién querían que se lo comieran. Y le tocó, nada más ni nada menos que a Naruto.
-Aj, por... -no pudo acabar la frase, ya que se zambulló en el agua.
Mientras, los demás concursantes podían lanzar objetos en contra de Naruto. Y así lo hacían, incluso Hinata, aunque con desánimo.
-5, 4...
Naruto saltó y consiguió salir, aunque no por mucho tiempo, ya que el tiburón que antes le cogió de la pierna, esta vez fue del brazo.
-¡Ayy, porqué!
Y cayó de nuevo al agua.
-3, 2, 1, tiempo. Naruto quedas eliminado, y es hora de tu recompensa.
Yamato, con su elemento madera, hizo subir a Naruto al barco. Allí, lo encerró, con barrotes de madera sin oportunidad de salir. Yamato, con la ayuda de los demás concursantes le empezaron a tirar agua, y lo último era un poco de elemento rayo. Así, Naruto se electrificó, y de nuevo, lo tiraron al agua, para estar con su amigo tiburón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario