lunes, 24 de noviembre de 2014

SEGUNDA PRUEBA: AMOR ENTRE NINJA Y ANIMAL

La segunda prueba estaba por comenzar. Cambiarían de escenario, en un barco paradisíaco, o eso al menos creían los concursantes.
-¿Qué haremos en ese sitio? -preguntó Rock Lee.
-Ya sé, quien pesque más peces gana, -Choji lamiéndose la boca-. Pero de momento, tengo con estas patatas.
-¡Pero estas pruebas son de amor, de mi amor por ti Sakura! -se arrodilló ante ella.
-Ayy, que acaben ya estas pruebas -suspiró-, o no, que tengo un beso pendiente con alguien.
-Y ahora, vamos a dar comienzo a la segunda prueba de la sección... del amor. ¿En qué consiste? Para empezar, colocaos en uno de esos círculos que hay en el suelo. Cada uno de vosotros se situará en uno de ellos. Uno de vosotros caerá en estas aguas infectadas de tiburones. Si hay alguien dispuesto a ayudar que lo haga, pero, entonces, los tiburones serán para él.
-¿Tiburones? -preguntó Naruto sonriendo- ¡Qué ridiculez! Todos somos capaces de derrotarlos, ¡vaya que sí!
-Espera Naruto, que todavía no ha acabado de hablar.
-Las normas: primero, no podréis utilizar ninguna técnica de ningún tipo; segundo, para vencer a los tiburones, tendréis que estar bajo agua, sino seréis descalificados y, por último, sólo uno de vosotros será el que ayude, nadie más. ¿Estáis preparados? La prueba comienza en, tres, dos...
-Un momento. ¿Sabéis que? ¡Qué voy a ganar!
-Ayy -Kakashi, que estaba de público suspiró, al igual que todos.
-¡Tres, dos, uno, ya!
Sonó un disparo que daba comienzo a la prueba. Después de eso, sólo se oía el cántaro de los pájaros. Todos muy atentos, dirigían las miradas a su círculo, pensando en que no se abriera. Pero de repente, uno de ellos se abrió.
-¡Ayy! -le tocó a Choji, que cayó y salpicó con fuerza.
Los demás estaban aliviados por no haberles tocado, pero ahora, uno de ellos tendría que sacrificarse. Cruzaron miradas. Naruto ya estaba dispuesto a ir a ayudarle, pero antes, Shikamaru lo hizo. Se tiró al agua, y vio a Choji encima de un tiburón, como si fuese su caballo. ¿Ahora qué pasaría?
Shikamaru empezó a nadar hacia Choji para que le viese, pero antes de llegar, un tiburón se interpuso en su camino. No podía utilizar ninguna técnica. Pensó. No hacía falta mucha inteligencia para darse cuenta que no dijo nada de kunais ni armas ninja. Pero pensó de nuevo:
-Pobres tiburones, no los podemos matar así porqué sí.
Y de repente, el que Choji estaba montando, se puso en cara a Shikamaru. Es cuando Choji, que debajo del agua incluso comía, le vio y fue cuando dio un puñetazo al tiburón. Era un puñetazo, ninguna técnica. El tiburón se hundió hasta las profundidades. Les dio unos pares de puñetazos a los demás y siguieron el mismo camino que el otro.
El agua estaba limpia, despejada de cualquier amenaza. O no. Los tiburones empezaron a nadar con rapidez hacia Choji y Shikamaru, y éstos, o atacaban o esquivaban. Choji probó la primera, en cambio, Shikamaru la segunda, pero como que los animales iban a por Shikamaru, a Choji no le hicieron ni pizca de caso. Shikamaru, que estaba debajo de dónde había caído su amigo, esquivó a los tiburones, entonces, éstos salieron a la luz, al barco, y empezaron a saltar encima del barco.
-¿Pero qué es esto? -Kiba preguntó-. ¿Qué hacen aquí éstos? ¿Y Choji y Shikamaru?
-¡Estamos aquí! -y pisaron el barco-. Os vais a enterar pequeños gusanos.
Y Choji le dio un pisotón al primer tiburón que se encontró, y así hasta acabar con casi todos. Sólo faltaba uno, que es el que tenía Naruto en la pierna.
-¡¡Ayy!! ¡Sacadme esta cosa de aquí! -y empezó a mover la pierna para arriba y para abajo.
Le empezó a dar unos golpes en el barco, y bien fuertes, pero el tiburón parecía que estuviese atado a la pierna de Naruto. Pero Sasuke lanzó un shuriken entre la pierna de Naruto y la boca del animal, separándolos. Luego le lanzó otro al tiburón, haciendo que se fuera al agua.
-¿Qué pasa, gatito miedica? -Sasuke vaciló.
-Cállate -se enfadó.
-Muy bien Shikamaru, y gracias a ti Choji. Parece que los dos habéis pasado, y que esto no acabará. Así que lo pondremos más difícil. Ahora, vosotros decidiréis a quien queréis tirar. Y si el que está con los tiburones no sale dentro de un minuto, será eliminado.
Todos marcaron con un botón a quién querían que se lo comieran. Y le tocó, nada más ni nada menos que a Naruto.
-Aj, por... -no pudo acabar la frase, ya que se zambulló en el agua.
Mientras, los demás concursantes podían lanzar objetos en contra de Naruto. Y así lo hacían, incluso Hinata, aunque con desánimo.
-5, 4...
Naruto saltó y consiguió salir, aunque no por mucho tiempo, ya que el tiburón que antes le cogió de la pierna, esta vez fue del brazo.
-¡Ayy, porqué!
Y cayó de nuevo al agua.
-3, 2, 1, tiempo. Naruto quedas eliminado, y es hora de tu recompensa.
Yamato, con su elemento madera, hizo subir a Naruto al barco. Allí, lo encerró, con barrotes de madera sin oportunidad de salir. Yamato, con la ayuda de los demás concursantes le empezaron a tirar agua, y lo último era un poco de elemento rayo. Así, Naruto se electrificó, y de nuevo, lo tiraron al agua, para estar con su amigo tiburón.

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡LAS PRUEBAS DEL AMOR COMIENZAN! PRIMERA PRUEBA Y UN BESO

-¡Y estamos dentro! Muy buenas a todos, esta vez es la sección... del amor. Queréis abrazar a alguien, adelante, queréis besar a alguien, adelante, esta sección lo da todo pero... a cambio de algo.
-Sakura -soñaba Naruto despierto, poniendo los morros para besar el aire creyendo que Sakura estaba en pijama y que ella también los ponía.
Los demás concursantes se apartaban de él, no querían recibir nada de él, excepto una persona, Hinata. Todos se apartaron excepto ella, aunque no se dio cuenta, que pensaba que los morros que Naruto ponía eran para ella. Pero antes de que se acercara un milímetro, se puso como un tomate y se desmayó. Como de costumbre.
-¡Hinata! -gritaba Kiba mientras la agitaba con fuerza-. Es un caso perdido. -y la desplomó sobre el suelo.
-¡Hola Sasuke! -se acercó Ino con intención de seducirlo.
-Apártate cerda Ino -Sakura la apartó empujándole la cabeza-. Hola Sasuke. Que...
-Frentona, saca tu apestosa cara de aquí -la interrumpió y la empujó violentamente.
Mientras Naruto estaba con sus sueños, Hinata desmayada y Sasuke aguantando a Sakura y a Ino, la prueba comenzó.
-Ahora, tendréis que poner en el papel que tenéis delante a quien amáis. -El Capitán Yamato era el presentador-. ¡Un, dos, tres, ya!
Los 11 de Konoha, Sasuke y Sai escribieron a quien amaban, bueno, algunos pasaron olímpicamente.
-¡Sakura! -dijo Naruto gritando a los cuatro vientos y enseñando el papel.
-¡Cállate ya idiota! -le dio un puñetazo en la cabeza haciendo que se tumbara en el suelo.
Todos ya tenían puestos algo en el papel, ahora empezaban las pruebas.
-Para la primera prueba, todos tendréis que poner esos papeles en esta urna. Luego sacaré un papel, y el nombre de quien haya salido se vendrá aquí en el centro. Después sacaré otro y quien haya escrito el primer papel tendrá que besar en la boca al nombre que se indique en el segundo. ¿Estáis listos? Y si no lo hacéis, una cosita recibiréis.
Todos pusieron sus respectivos papeles en la urna y se volvieron a su sitio. Yamato sacó un papel y dijo lo que ponía:
-Estoy herido. ¿Estoy herido? Para empezar no hay nadie que se diga así. ¿Quién ha sido quien lo ha escrito?
-Yo -Shino se acercó.
-¡Ooh! Lo sentimos mucho, estás descalificado. ¿Por cierto, cómo te llamas?
-Nadie me reconoce -se entristeció Shino con ese silencio escalofriante.
.¡Pero no te vayas! El de la capucha, ponte en este círculo. Recibirás tu regalo. ¡Un, dos, tres, ya!
De arriba del techo cayó un samurái. Lo aplastó. Aplastó a Shino completamente y lo dejó KO con su cuerpo encallado en el suelo.
-Por favor, que alguien limpie los desperdicios.
Y se llevaron a Shino empujándolo hacia abajo.
-Veamos, el siguiente es... Itachi.
-Todos sabemos quien es Itachi, así que quien lo haya escrito lo podrá ver en un holograma como si fuera real. Y el siguiente papel es... ¿Naruto?
-¡Yo, yo! ¡Veamos quien me tiene que besar! ¡Yujuuu! ¡Tu, Sakura, tú!
-¡Claro que no idiota! -le dio otro puñetazo.
Sasuke se acercó.
-¿E... eres tú? ¡Claro que no voy a recibir ningún beso de ese tío! Quien quiere a ese arrogante. -puso cara de asco y dio unos pasos hacia atrás.
-¿Qué? -gritaron Sakura, Ino y las chicas detrás de las cámaras.
-¡Ay, ay!
-¡Naruto! ¡No te escapes!
-Bueno, ahora que ya no hay molestias, ¿puedo ver a Itachi? -Sasuke todo serio.
-¡Claro que sí!
Sasuke se acercó al holograma de Itachi, cuando de repente Naruto saltó des del sitio del samurái, y aplastó a Sasuke. Así, Sasuke debajo, y Naruto arriba, se besaron.
Todas las chicas se quedaron patidifusas ante esta escena. Todos se callaron. Y después de unos segundos, Naruto y Sasuke se separaron y empezaron a escupir con todas sus fuerzas. Y era el momento en que las chicas estaban más enfadadas.
Se acercaron a Naruto y le empezaron a pegar con todas sus fuerzas. Mientas, Sasuke podía ver a Itachi, al hermano que le salvó.

lunes, 10 de noviembre de 2014

ESTO NO SE ACABA: PARA SIEMPRE

Saludos a todos. Supongo que la noticia ya está dispersa por todos los fans. Hoy, día 10 de noviembre del año 2014 se han publicado los dos últimos mangas de Naruto en Japón. Las aventuras del ninja más extrovertido de la historia acaban aquí. Pero no por mucho tiempo. El 6 de diciembre de este mismo año se estrenará la última película de Naruto "The Last: Naruto the Movie", dónde se mostrarán a los protagonistas unos años después del último manga de Naruto.

Las hazañas de nuestros héroes favoritos acabarán con la película, pero no todas. Cuando escuché que la última publicación del manga de Naruto sería hoy, se me pusieron los pelos de punta. 15 años con nosotros, des del 1999 hasta el 2014. 700 mangas con nosotros y ya se acaba.

Pero no podemos decir que todo. En primavera del año que viene, se estrenará una serie, pero que sería de corta duración de una nueva era de Naruto, después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Así que las aventuras de nuestros ninjas más preciados seguirán estando en nuestro corazón y en nuestros ojos. No sólo por la serie que se estrenará en primavera, sino por todos los momentos que hemos vivido junto a los protagonistas y todos los recuerdos que nos llevamos de ellos. El dolor, la soledad, el amor, la amistad y muchos otros sentimientos que hemos vivido de muy cerca con Naruto.

Y no nos olvidemos del musical de Naruto, que se estrenará en Tokio el marzo del año que viene.

Gracias a "Weekly Jonen Jump" por hacer todo esto posible, a Masashi Kishimoto, a todos los fans y a todos que han estado detrás de Naruto.

Esto no es un adiós, es un "hasta pronto".

sábado, 8 de noviembre de 2014

UNA TARDE CON PERROS

El ninja número uno, hiperactivo y cabeza hueca, llamado Naruto Uzumaki, ya está en el equipo 7. Con su amor incondicional y único Sakura Haruno, y con su mejor amigo, aunque todavía interiormente Sasuke Uchiha. Los tres estaban con su maestro, el ninja copión, Kakashi Hatake, en una misión de rango D.
- ¡Yo quiero hacer una misión de verdad! ¡No pasear a unos perros! ¡No quiero misiones de críos, quiero algo emocionante!
-¡Cállate ya Naruto! -chilló Sakura irritada.
-Pero Sakura... -dijo Naruto como niño bueno y bajando la cabeza respetando a Sakura.
Los tres estaban paseando a unos perros y Kakashi acompañándolos. Pero como no, el perro de Naruto empezó a correr a toda leche, arrastrándolo. Los comentarios irritables, aunque a veces con razón, de Naruto, causaban enfado incluso a los perros. ¡Pobrecitos! ¡Lo que habían que aguantar!
-¡Perro! ¡Quédate quieto, que me estás arrastrando! -con el perro no haciéndole caso.
-Se lo merece -habló Sasuke cuando Naruto ya se había alejado.
Naruto se balanceaba de un lado a otro en el suelo, como un tonto, pero que hacía mucha gracia. Pero, con su mente maligna, cogió un kunai de su bolsillo y cortó la cuerda que le separaba del perro. Antes, Kakashi ató la cuerda a su mano por si sucediera algún incidente y, en efecto, sucedió. El perro siguió corriendo y Naruto se quedó en el suelo:
-¡¡Ayy!! -mostró cansancio-. ¡¡Jeje, adiós perrito!!
-¡Naruto, no lo dejes escapar! -gritó Sakura, que pensaba:-. ¡Qué divertido! ¡Y el perro bobo sigue corriendo! ¡Bien hecho Naruto!
Sasuke empezó a correr por el llano hasta alcanzar al pobre perro, que lo cogió con una cuerda cuando se quedó quieto. Los otros tres caminaban con paso acelerado hacia Sasuke, y Naruto con los brazos cruzados, mostrando una imagen de celos y de enfado, cuando gritó:
-¡¡Sasuke!! ¡Ya te demostraré lo que valgo en una misión más buena! ¡No como esta!
-Naruto -preguntó Kakashi de forma retórica-, ¿cómo pretendes hacer una misión de rango C cuando ni siquiera sabes hacer una de rango D?
-Entrenaré duro y la próxima misión será alucinante! ¡Vaya que sí! -exclamó con entusiasmo.
Sasuke soltó al perro, que corrió hacia Naruto a toda velocidad. Naruto vio al perro con cara de enfado que iba hacia él, así que empezó a correr tanto como podía, pero el perro corrió más y le mordió el trasero.
-¡¡Ayy!! ¡¡Sasuke!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

BIENVENIDOS

Hola a todos, aquí publicaré algunas historias de la serie Naruto i Naruto Shippuden que se me ocurran. Espero que os guste y os divirtáis tanto (aunque lo dudo), que con el manga o el anime. 
Y si queréis que escriba alguna historia de algún personaje en concreto no dudéis en decírmelo.
Gracias por visitar mi blog.