-Bien, entonces acabemos con todos ellos -dijo Sasuke dispuesto a atacar.
-Sí, pero no les hagáis daño.
-No si nos lo hacen ellos antes.
Sakura se dirigió fuera al que le había dado un buen puñetazo y siguió su pelea con él. Sasuke se ocupó de otro de los que estaba allí dentro, junto a Neji. Asuma, entre ataque y ataque iba observando y pensando cómo acabar con todos esos experimentos para que no diesen más problemas. Mientras, también vigilaba a los dos enemigos por si volvían a la realidad.
Sai, Kiba y Akamaru e Ino salieron a ayudar a Kakashi. Éste también se dio cuenta que atacar al círculo negro ya no servía de mucho. Se habían vuelto más fuertes. Seguramente sería por esa especie de energía que les había traspasado Kuma. Relucían más corpulentos que antes, aunque sin la capa azul de Kuma. Éste se había quedado frente a Naruto. Su pelea estaba a punto de comenzar.
Después de varios minutos luchando duro, todos vencieron a los seis animales que habían estado encerrados allí abajo. La lucha entre Naruto y Kuma seguía. Él era distinto a los demás, ya lo habían dicho Kasumi y Arashi. El gran animal estaba listo para la batalla mientras que los demás eran experimentos recientes.
Cuando Kuma se dio cuenta que estaba rodeado de todos los shinobis, la capa azul que lo envolvía se volvió más gruesa, aunque en algunas partes carecía de ella por los ataques del rubio. Golpeó el suelo y las rocas se movieron haciendo tambalear a los ninjas. Rápidamente saltó muy alto y aunque Kiba saltó también, el animal le dio un pisotón que lo llevó a toda velocidad hacia el suelo.
Kuma cogió a sus amos y se dirigió hacia la torre del centro de las ruinas, donde estaban las máquinas, y la escaló.
-Kuma, ¡¿qué haces?! -le preguntó Naruto a voces.
El animal hizo caso omiso al ninja y continuó su escalada hasta llegar a lo más alto de la torre. Allí dio un gran manotazo a la torre destrozando esa parte, haciendo caer grandes rocas. Después, entró.
Naruto también subió dejando atrás a sus compañeros. Cuando llegó vio a Kuma dejando a sus amos dentro de la celda en la que él había estado anteriormente. Se dio cuenta de la presencia de Naruto pero aun así pulsó un botón electrocutando a sus amos. Se despertaron.
-¿Dónde estamos? -preguntó Arashi aturdido por el genjutsu.
Los dos estaba confundidos y con miedo. Lo que habían recordado en realidad no había vuelto a suceder. Habían estado gritando bastante, por lo que el dolor permanecía. Kuma les soltó y los tres miraron a Naruto.
-L-lo siento -habló Arashi cayendo de rodillas-. Yo no quería llegar hasta tal punto.
-¿Pero qué dices? -le preguntó Kasumi sin entenderlo.
-Mira a Kuma, su estado, su confusión, su falso poder, está esperando nuestras órdenes para acabar con los chicos.
-¡Claro! Es eso lo que queríamos, ¿verdad? Ahora no nos podemos rendir. Aunque nos hayan metido en la cabeza lo que sufrimos, quiero que esos desgraciados del pueblo acaben como acabamos nosotros.
-¡No, Kasumi, despierta! -le dijo Arashi cogiéndole de los hombros-. Después de los años que han pasado, nos hemos metido en la cabeza eso, acabar con esa gente, pero si lo hacemos, como dijo el chico, nos pondremos a su altura.
-¡No, Arashi! A ti sí que te han metido algo en la cabeza.
Kasumi empujó a Arashi a la celda y lo encerró con los barrotes eléctricos.
-¿Qué estás haciendo, Kasumi?
-Si tú no quieres seguir el plan después de tantos años construyéndolo, lo seguiré y acabaré yo. ¡Vamos, Kuma!
Kuma desobedeció las órdenes de la mujer. Se había quedado paralizado. Se giró observando a sus dos amos. No sabía qué hacer, a quién creer. Estaba aún más confundido. El poder que había adquirido era demasiado para él. Lo habían forzado mucho. Sin poder permanecer en pie se desmayó y cayó en picado por el agujero que él mismo había creado cuando cayeron los shinobis. Naruto lo vio y no dudó en actuar:
-¡Kage Bunshin no Jutsu! -Naruto creó muchos clones y rápidamente cayeron al vacío junto con Kuma. Formaron grandes filas sujetándose unos a otros para intentar coger al que parecía un monstruo.
Siguieron cayendo y necesitaban bastantes clones para sujetarlo, hasta que al final lo consiguieron, estando cerca del suelo donde estaban los demás curando a los 30 hombres.
Los de abajo se quedaron mirando a los tantos Narutos colgando y a Kuma. La torre se anchaba por abajo, así que los clones se balancearon para llevar a Kuma arriba. Con esfuerzo lo consiguieron, aunque el animal seguía inconsciente.
Mientras habían hecho la cadena de clones, Kasumi aprovechó para salir y bajar las escaleras pero cuando llegó se topó con los shinobis que la ataron. Mientras Ino y Sai se quedaron abajo vigilándola tanto a ella como a los seis animales, los demás subieron.
-¿Qué ha pasado, Naruto? -preguntó Kakashi.
-Nada, parece que todo se acabó.
Los clones de Naruto ya habían desaparecido antes de llegar sus amigos. Arashi seguía en la celda pero lo sacaron y también lo ataron. Aunque recapacitó sobre tantos años de su vida, eso no impedía los actos y delitos que había llevado a cabo. Ahora faltaba dejar a los animales tal y como estaban antes de que experimentasen con ellos y devolver el estado normal a los piratas. La extrema delgadez y el dolor que padecían les hacía imposible moverse, aunque gracias a la ayuda de los shinobis de Konoha, el ardor se apaciguó. Sakura e Ino bajaron rápidamente a ayudarles con su Ninjutsu Médico mientras los demás devolvían todo a la normalidad. Arashi les explicó cómo hacerlo.
Primero pulsaron un botón para abrir la puerta que había separado al grupo antes de que sucediera todo. Después bajaron por las escaleras y aun sintiéndolo mucho pusieron a todos los animales que seguían débiles en las cápsulas, a excepción de Kuma. El jefe animal se puso en contacto con cada uno de los cables conectándose a través de él, el origen de la energía y la sangre y las cápsulas. Kiba y Akamaru bajaron para avisar a los hombres que se pusieran las armas, y aunque les costó creer al ninja, lo hicieron.
Después, Arashi puso una de las manos en el hombro izquierdo de Kuma y a la fuerza también hicieron que Kasumi lo hiciera. Era la única forma de devolver a los hombres su estado normal. Por último, la pareja se entrelazó la otra mano que les quedaba y dijeron:
-¡Técnica secreta: Retroceso Inminente! -la energía empezó a fluir por los cables, de las cápsulas hacia las armas que portaban los piratas. Su extrema delgadez disminuyó poco a poco y fueron volviendo a su estado normal. Les había quedado un poco de ardor pero nada que ver con el dolor de antes, ya no se ahogaban.
Todos dijeron gracias y gracias muchísimas veces. Les habían salvado la vida. Por su lado, cuando volvieron a su estado normal, la energía que traspasaba Kuma dejó de fluir. Lo único que faltaba era que los animales volvieran a la normalidad. Primero lo hicieron con los seis dentro de las cápsulas conectándoles unos cables que Asuma había descubierto y que Arashi le ayudó. Se volvieron más pequeños, menos corpulentos y más estables, y los dejaron salir.
Kuma se despertó y aunque éste seguía confundido, subió arriba junto a Arashi y Naruto. Allí, Kuma entró en la celda y el hombre hizo el mismo proceso que antes. Esta vez, tardaron bastante más y un resplandor iluminó toda la torre envolviéndola en un halo azul y blanco. Después de unos minutos, Kuma volvió a su estado normal, aunque cayó debilitado. El gran poder al que había sido sometido era demasiado.
-Baja abajo con Kuma, ya me ocupo yo de esto -dijo Naruto.
Todos los shinobis de Konoha excepto Naruto ya habían salido y los piratas dejaron el barco allí dentro pero no el tesoro, el cual eran esas armas de poder. Las entregarían a los ninjas para que las analizasen en Konoha. Salieron y pidieron perdón a todos por los ataques que les habían dado y dándoles las gracias, otra vez, por ayudarles y salvarles la vida.
Naruto se quedó arriba, observando la habitación y luego utilizó su Rasengan para acabar con todas esas máquinas y que no volviesen a dar problemas. Luego bajó junto a todos. Kuma y los seis animales ya despertaron y abrazaron a Arashi. Aunque éste los había encerrado y tratado como experimentos, se había portado bien con ellos, al contrario que Kasumi. Se iban a echar de menos los unos a los otros. Luego Kuma abrazó a Naruto, sorprendiéndole. Era como un oso pequeño, blanco, suave y cariñoso, aunque mostraba una gran fuerza. Tenían que dejarles allí, en esa isla, la cual era su hábitat natural, pero no a todos. Kuma se tenía que ir con ellos. Su hogar estaba allí donde una vez fue el hogar de sus amos después de que se marchasen de su sucia casa.
De vuelta a la orilla se trajeron todas las máquinas, cápsulas y trastos que tenían allí en el laboratorio junto con los brazaletes, pulseras y armas que les habían quitado energía y sangre a los hombres. Podían ser útiles y serían tratados y analizados en Konoha, no como las máquinas que destrozó Naruto, que eran específicas de la isla y que ya no existían.
Antes de volver a Konoha, irían a ver al que fue el amo de Arashi y Kasumi. Habían pasado algunos años desde que se marcharon pero no podía quedar impune. Debía ser castigado por sus crímenes.
Los animales iban jugando con Akamaru, quienes se habían cogido cariño en el trayecto de las ruinas al mar pero allí se tuvieron que despedir de todos. Los seis animales abrazaron a Kuma con fuerza ya que al principio había sido como uno de ellos y luego se adentraron de nuevo en la isla, ya libres. Y después los ninjas se despidieron de los piratas. Habían sido un poco molestos al no creerles pero ya todo se había arreglado. El jefe pidió perdón exclusivamente a Shikamaru pero éste dijo que no había por qué pedir perdón, aun así, le dio las gracias. Los 30 caminaron por la orilla hasta encontrar su barco.
Y todos los de Konoha, Arashi, Kasumi y Kuma subieron al barco de los ninjas. Todos excepto Gai:
-Gai, ¿pero qué haces allí abajo? -le preguntó Kakashi desde el barco.
-¿No nos podemos quedar un poco más? -sonrió rascándose la parte trasera de la cabeza-. La verdad es que no hemos explorado toda la isla.
-Venga va, sube.
-Gai-sensei -le dijo Lee-. La marea está muy tranquila, ya verá como esta vez no se mareará.
-Eso espero -dijo entrando al barco balanceándose de un lado a otro.
De repente sonó un trueno y todos se asustaron al verse venir otra tormenta, aunque al final solo se quedó en un simple trueno.
-¿Y ahora qué? ¡Sigamos la aventura! -dijo Naruto muy entusiasmado levantando el brazo derecho hacia arriba.
-¡¿Qué?! -dijeron todos al unísono cansados.
viernes, 29 de junio de 2018
martes, 26 de junio de 2018
AVENTURA EN BARCO: CUARTA PARTE
Quienes estaban arriba de la torre cayeron y a causa del ataque de Kuma, algunos fueron golpeados y cayeron inconscientes. Naruto y los de abajo, excepto Shikamaru que se estaba recuperando del golpe, cogieron a tiempo a sus amigos. Una vez en el suelo empezaron a salir lanzas de los lados.
A la vez que ayudaban a los que estaban desmayados a recuperarse, esquivaban esos ataques de cristal con forma puntiaguda.
-¿Qué acaba de pasar? -preguntó Naruto al aire esperando que alguien respondiera.
-Ahí arriba están los causantes de todo esto -respondió Tenten a la vez que sacó varios kunais lanzándolos contra los cristales.
-¿Y ellos quiénes son? -Choji preguntó mirando a los hombres que habían conseguido el tesoro.
-Ellos han venido a por un tesoro pero nos han atacado igualmente. Piensan que lo queremos.
-Y es así, chico, no nos engañáis -dijo el jefe aún con la misma idea.
-Poderosos pero tontos -habló Sasuke.
-¿Qué has dicho mocoso?
-Lo que has escuchado.
El capitán se quitó una de las pulseras y se la lanzó a Sasuke. El Uchiha lanzó un kunai para contrarrestar el ataque pero como si actuase sola, la pulsera se hizo más grande creando un anillo de fuego quemando el arma. Muchos de sus amigos estaban allí y no era seguro usar su Jutsu Ígneo así que corrió hacia el anillo y se metió por él, cruzándolo. Siguió corriendo y tal y como había pensado, el anillo lo siguió. Estaba haciendo lo mismo que el hilo eléctrico que sacó el hombre del brazalete antes siguiendo a Shikamaru. Sasuke llegó hasta el jefe, éste se preparó para darle un golpe, pero Sasuke se tiró entre sus piernas a toda velocidad dándole una patada en la espalda. El hombre cayó de rodillas, levantó la mirada y se quedó atónito al ver el anillo de fuego cerca de él. Por suerte para él, uno de los cristales que salió de las paredes se puso en contacto con el anillo creando una niebla que cubrió gran parte de la sala.
-Bien, es nuestro turno, Hinata -dijo Neji preparando su Byakugan.
-¡Sí!
Gracias a su poder ocular, vieron a través de la niebla. Mientras Hinata iba diciendo a sus compañeros por dónde salían los cristales, Neji atacaba a los piratas sin hacerles mucho daño para que dejasen de ser tan molestos. Después, Kiba y Akamaru, tal y como hicieron antes con la niebla que cubrió el barco, la despejaron.
-Kakashi-sensei -Naruto le preguntó:-, ¿qué es lo que pretenden hacer los de allí arriba?
-Estaban alimentando a unos animales con sangre y energía.
-¡¿Qué?! -Naruto se sorprendió, así como los demás, al escucharlo.
-Así es, y me temo que ya sé de dónde provienen.
-De sus armas -Asuma también se dio cuenta, señalando a los piratas-. Aunque si les estaban extrayendo energía, no entiendo cómo es que se ven en plena forma.
-Sakura -se dirigió Kakashi a su alumna-, lánzame hasta allí arriba.
-¿Estás seguro?
-¡No, ya voy yo! -Naruto también estaba dispuesto.
-Está bien... -Sakura agarró a Naruto de un brazo y a Kakashi del otro, dio un par de vueltas y con su fuerza los lanzó bien arriba llegando hasta el techo y cayendo en la parte alta, donde el suelo no estaba roto.
No había nadie, ni Arashi, ni Kasumi ni los animales, por lo que Kakashi se preocupó. Naruto, mientras, se asombró al ver las máquinas y los tantos botones que había. Se dispuso a pulsar uno y aunque Kakashi lo intentó evitar, fue demasiado tarde. Sin embargo, Kakashi pudo ver que Naruto hizo bien ya que dejaron de salir los cristales de los lados donde estaban sus compañeros.
-¿Dónde están? -preguntó Naruto.
-Deben haber bajado... Démonos prisa. Pero antes, avisemos a Sakura y compañía.
-¡Técnica Oculta de Cuerpos! -Naruto creó un clon que bajó por la pared acumulando chakra en los pies, aprovechando que ya no salían cristales.
Mientras el clon les fue a avisar, el verdadero Naruto y Kakashi bajaron las escaleras hasta llegar a esa clase de laboratorio. Allí estaban. Por lo que parecía, Arashi y Kasumi habían conseguido meter a los animales en sus celdas, aunque no estaban despiertos. Kuma, por su parte, estaba junto a sus amos.
-Ahora que estamos más tranquilos, hablad sobre el experimento.
-¡Eso, eso! -animó Naruto a que lo hicieran, observando bien la habitación.
-Vaya... no os rendís, por lo que veo -dijo Kasumi.
-Os estáis aprovechando de esos animales -habló Naruto-. Les habéis inyectado energía exterior que no es la de ellos. Sois unos cobardes, si queréis vengaros id vosotros mismos y dejad a los demás en paz. Aun así, la venganza nunca es la solución.
Kakashi le había contado a Naruto lo que habían dicho mientras él estaba luchando con los hombres. Y ante la pésima excusa, no podía callarse.
-Si supieras cómo hemos vivido nos entenderías. Entenderías cómo nos sentimos, por qué hacemos esto. No es justo, no nos lo merecíamos.
-¿A qué te refieres? -preguntó Kakashi desviando la situación.
-Fuimos experimentos -dijo Arashi-. Empezaron conmigo, me crie sin padres y un hombre me acogió. Todo era muy feliz, lo parecía, porque su comportamiento en casa era mucho más diferente que el que hacía creer a la gente. Y llegó al punto que enloqueció, ya estando con Kasumi, que la recogió en la calle. Nos convirtió en sus experimentos. Nos ataba a unas sillas y nos conectaba cables por todo el cuerpo quitándonos las fuerzas hasta desmayarnos, noche sí, noche también.
Arashi hablaba con rabia, lo que decía era verdad, su rostro lo decía todo. Incluso recordándolo se le cayó alguna que otra lágrima.
-¡¿Y qué pretendía hacer ese desgraciado?! -Naruto les preguntó demostrándoles que lo que les había hecho ese hombre estaba muy mal.
-¿Que qué pretendía hacer? Lo único que quería era poder. Ante su reconocimiento público, se convirtió en un hombre muy querido, pero lo que el pueblo no sabía era que actuaba bajo las sombras. Había una pequeña parte que no lo quería, no veía verdad en él, y usaba ese poder para matar.
-¿Y qué pasó con vosotros? ¿Cómo lograsteis escapar?
-Un día llegó a casa totalmente ebrio -habló la mujer-, y nos pegó algunos gritos, pero lo que también hizo fue desatarnos. Aprovechando que él ya estaba dormido, salimos de la casa y fuimos casa por casa pidiendo ayuda. Nuestras pintas podrían dar a entender que la necesitábamos, pero el que debería habernos cuidado ya les hizo saber a todo el pueblo que no éramos más que basura, así que nadie nos acogió.
Naruto, en cierto modo sabía cómo se sentían. A él le había pasado algo similar, nadie lo quería por el zorro que llevaba dentro pero poco a poco las personas fueron creyendo en él y fue formando nuevos amigos, como los que allí estaban (con los que iba a vivir una aventura en barco pero que se había convertido en más que una aventura).
-Nos fuimos de la aldea y pasamos días buscando un hogar hasta que lo encontramos. Después de un tiempo empezamos a planear una venganza, pero algunos su supieron los planes que teníamos, aunque solo sabían de Arashi y por eso desertamos de las Nubes y vinimos aquí construyendo lo que llevamos hasta ahora.
-Vuestra historia es dolorosa, pero ¿creéis que resolveréis algo?
-¡Claro! -respondió Arashi con un poco de enfado-. Ahora que falta poco para acabar con los experimentos sabrán lo que es poder.
-¡Pero no podéis hacer eso! Habéis dicho que él os ataba y conectaba a cables. No os gustaba que os hiciesen eso, pero ¡estáis haciendo exactamente lo mismo con estos animales! Y no solo eso, sino que estáis quitando sangre y energía a gente que no tiene nada que ver. ¡Sois iguales que vuestro amo!
-¡No somos iguales! Nosotros estamos experimentando con animales, no con humanos.
-¡Da igual! ¡Es lo mismo! Son seres que tienen sentimientos, igual que nosotros y no se merecen algo peor. ¡Daos cuenta de una vez!
-No nos pondremos de acuerdo. Y como no nos vais a dejar seguir con nuestros experimentos u os vais o sufriréis. Vosotros decidís.
-Yo no me voy a rendir -dijo Naruto seguro de sí mismo.
-Lo siento -dijo Kakashi atrayendo la atención de la pareja-. ¡Sharingan!
Arashi y Kasumi cayeron en el Genjutsu del Hatake. Éste les hizo recordar lo que sufrieron para que lo volviesen a sentir y así intentar que se pusieran en la situación de los animales. Podría provocar lo contrario y sentir más rabia hacia quien los castigó sin motivo pero había que intentarlo.
Kuma vio a sus amos sufrir y se enfureció. Miró a Naruto y a Kakashi con rabia y mostró una capa azul alrededor de él. Cuando pensaban que los iba a atacar, saltó por encima de ellos y cogió rápidamente el cable que cortó Asuma que se separaba y conectaba con las cinco cápsulas. Lo agarró con fuerza y dio un grito. Dejó ir una gran energía que envolvió el cable que iba a parar al subsuelo. A Kakashi y a Naruto no les gustó mucho lo que vieron pero no sabían lo que había hecho Kuma.
Los 30 hombres que habían ido a por el tesoro se quedaron paralizados. Poco a poco su caras se fueron adelgazando, así como todo su cuerpo. No entendían, ni ellos ni los de Konoha qué les estaba pasando pero éstos últimos vieron su sufrimiento. Agonizaban de dolor, se ahogaban.
-¿Qué les está pasando? -preguntó Choji preocupado por ellos.
-La energía y la sangre que les estaban quitando para alimentar a esos animales ya está teniendo su efecto -dijo Kurenai.
-Tenemos que ayudarles -habló Hinata.
-Sí, ¿pero cómo?
-Tengo una idea -dijo Tenten sacando un pergamino-. ¡Jutsu de Desellado!
Con su jutsu, Tenten pudo sacar de su pergamino algunas plantas medicinales que siempre llevaba por s alguna vez las necesitaba. Se las dio a sus compañeros y aplicaron las hierbas a los hombres que habían caído en el suelo. Les costaba respirar y tenían una sensación de ardor y picor en la piel allí donde se habían colocado las armas. Las ganas de rascarse les eran inmensas pero si lo hacían se provocarían en ellos mismos mucho más dolor. A parte de las plantas medicinales de Tenten, Hinata les aplicó el poco Ninjutsu Médico que había aprendido.
Una vez Kuma había soltado esa energía a lo largo del cable, recogió los demás cables cortados y dejó ir la misma energía. Los seis grandes animales despertaron a la vez rompiendo sus celdas. Podría pasar que atacasen a Kuma, como la última vez, pero ellos sabían quién era el jefe: el gran animal blanco.
Naruto y Kakashi se prepararon para luchar, mientras que Arashi y Kasumi seguían bajo los efectos del Genjutsu. Kuma se quedó atrás mientras que los otros seis pasaron delante para protegerle. Naruto usó su Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación Oculta de Cuerpos) y creó bastantes clones.
-Naruto -le dijo Kakashi-, en el hombro izquierdo de cada uno de ellos excepto en el del blanco hay un círculo negro. Si les damos en ese punto se debilitarán.
-Está bien -asintió Naruto-, pero recuerda no hacerles mucho daño.
La pelea empezó. Kakashi corrió fuera del laboratorio para tener más espacio y tres de los animales lo siguieron. Los otros tres y Kuma se quedaron dentro, con Naruto y sus clones. Se separaron un poco y lucharon. Dos clones de Naruto lanzaron a otro contra uno de los animales y éste con un solo puño le dio y desapareció. Pero el animal no se dio cuenta que el verdadero Naruto había corrido hacia él y ya lo tenía en su espalda dándole un buen golpe en el círculo negro. El animal debería haber caído inconsciente pero no sucedió. Siguió dándole golpes en su punto débil pero lo único que notaba era alguien molestándole. El animal cogió a Naruto del cuerpo con su mano y lo lanzó a toda velocidad estampándolo contra una de las columnas de fuera. Sus clones desaparecieron. El animal corrió y saltó para acabar con él pero recibió un gran golpe de Sakura despidiéndolo hacia fuera.
-Naruto, ¿estás bien? -le preguntó Sakura tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.
-Sí -Naruto la aceptó y se levantó-. Gracias, Sakura-chan.
Sakura, Sasuke, Sai, Neji, Ino, Asuma, Kiba y Akamaru habían ido a ayudarles gracias al clon de Naruto que les había enviado.
-El círculo negro ya no es su punto débil -dijo Naruto-. No sé cómo pero han obtenido más poder. Ha sido Kuma.
A la vez que ayudaban a los que estaban desmayados a recuperarse, esquivaban esos ataques de cristal con forma puntiaguda.
-¿Qué acaba de pasar? -preguntó Naruto al aire esperando que alguien respondiera.
-Ahí arriba están los causantes de todo esto -respondió Tenten a la vez que sacó varios kunais lanzándolos contra los cristales.
-¿Y ellos quiénes son? -Choji preguntó mirando a los hombres que habían conseguido el tesoro.
-Ellos han venido a por un tesoro pero nos han atacado igualmente. Piensan que lo queremos.
-Y es así, chico, no nos engañáis -dijo el jefe aún con la misma idea.
-Poderosos pero tontos -habló Sasuke.
-¿Qué has dicho mocoso?
-Lo que has escuchado.
El capitán se quitó una de las pulseras y se la lanzó a Sasuke. El Uchiha lanzó un kunai para contrarrestar el ataque pero como si actuase sola, la pulsera se hizo más grande creando un anillo de fuego quemando el arma. Muchos de sus amigos estaban allí y no era seguro usar su Jutsu Ígneo así que corrió hacia el anillo y se metió por él, cruzándolo. Siguió corriendo y tal y como había pensado, el anillo lo siguió. Estaba haciendo lo mismo que el hilo eléctrico que sacó el hombre del brazalete antes siguiendo a Shikamaru. Sasuke llegó hasta el jefe, éste se preparó para darle un golpe, pero Sasuke se tiró entre sus piernas a toda velocidad dándole una patada en la espalda. El hombre cayó de rodillas, levantó la mirada y se quedó atónito al ver el anillo de fuego cerca de él. Por suerte para él, uno de los cristales que salió de las paredes se puso en contacto con el anillo creando una niebla que cubrió gran parte de la sala.
-Bien, es nuestro turno, Hinata -dijo Neji preparando su Byakugan.
-¡Sí!
Gracias a su poder ocular, vieron a través de la niebla. Mientras Hinata iba diciendo a sus compañeros por dónde salían los cristales, Neji atacaba a los piratas sin hacerles mucho daño para que dejasen de ser tan molestos. Después, Kiba y Akamaru, tal y como hicieron antes con la niebla que cubrió el barco, la despejaron.
-Kakashi-sensei -Naruto le preguntó:-, ¿qué es lo que pretenden hacer los de allí arriba?
-Estaban alimentando a unos animales con sangre y energía.
-¡¿Qué?! -Naruto se sorprendió, así como los demás, al escucharlo.
-Así es, y me temo que ya sé de dónde provienen.
-De sus armas -Asuma también se dio cuenta, señalando a los piratas-. Aunque si les estaban extrayendo energía, no entiendo cómo es que se ven en plena forma.
-Sakura -se dirigió Kakashi a su alumna-, lánzame hasta allí arriba.
-¿Estás seguro?
-¡No, ya voy yo! -Naruto también estaba dispuesto.
-Está bien... -Sakura agarró a Naruto de un brazo y a Kakashi del otro, dio un par de vueltas y con su fuerza los lanzó bien arriba llegando hasta el techo y cayendo en la parte alta, donde el suelo no estaba roto.
No había nadie, ni Arashi, ni Kasumi ni los animales, por lo que Kakashi se preocupó. Naruto, mientras, se asombró al ver las máquinas y los tantos botones que había. Se dispuso a pulsar uno y aunque Kakashi lo intentó evitar, fue demasiado tarde. Sin embargo, Kakashi pudo ver que Naruto hizo bien ya que dejaron de salir los cristales de los lados donde estaban sus compañeros.
-¿Dónde están? -preguntó Naruto.
-Deben haber bajado... Démonos prisa. Pero antes, avisemos a Sakura y compañía.
-¡Técnica Oculta de Cuerpos! -Naruto creó un clon que bajó por la pared acumulando chakra en los pies, aprovechando que ya no salían cristales.
Mientras el clon les fue a avisar, el verdadero Naruto y Kakashi bajaron las escaleras hasta llegar a esa clase de laboratorio. Allí estaban. Por lo que parecía, Arashi y Kasumi habían conseguido meter a los animales en sus celdas, aunque no estaban despiertos. Kuma, por su parte, estaba junto a sus amos.
-Ahora que estamos más tranquilos, hablad sobre el experimento.
-¡Eso, eso! -animó Naruto a que lo hicieran, observando bien la habitación.
-Vaya... no os rendís, por lo que veo -dijo Kasumi.
-Os estáis aprovechando de esos animales -habló Naruto-. Les habéis inyectado energía exterior que no es la de ellos. Sois unos cobardes, si queréis vengaros id vosotros mismos y dejad a los demás en paz. Aun así, la venganza nunca es la solución.
Kakashi le había contado a Naruto lo que habían dicho mientras él estaba luchando con los hombres. Y ante la pésima excusa, no podía callarse.
-Si supieras cómo hemos vivido nos entenderías. Entenderías cómo nos sentimos, por qué hacemos esto. No es justo, no nos lo merecíamos.
-¿A qué te refieres? -preguntó Kakashi desviando la situación.
-Fuimos experimentos -dijo Arashi-. Empezaron conmigo, me crie sin padres y un hombre me acogió. Todo era muy feliz, lo parecía, porque su comportamiento en casa era mucho más diferente que el que hacía creer a la gente. Y llegó al punto que enloqueció, ya estando con Kasumi, que la recogió en la calle. Nos convirtió en sus experimentos. Nos ataba a unas sillas y nos conectaba cables por todo el cuerpo quitándonos las fuerzas hasta desmayarnos, noche sí, noche también.
Arashi hablaba con rabia, lo que decía era verdad, su rostro lo decía todo. Incluso recordándolo se le cayó alguna que otra lágrima.
-¡¿Y qué pretendía hacer ese desgraciado?! -Naruto les preguntó demostrándoles que lo que les había hecho ese hombre estaba muy mal.
-¿Que qué pretendía hacer? Lo único que quería era poder. Ante su reconocimiento público, se convirtió en un hombre muy querido, pero lo que el pueblo no sabía era que actuaba bajo las sombras. Había una pequeña parte que no lo quería, no veía verdad en él, y usaba ese poder para matar.
-¿Y qué pasó con vosotros? ¿Cómo lograsteis escapar?
-Un día llegó a casa totalmente ebrio -habló la mujer-, y nos pegó algunos gritos, pero lo que también hizo fue desatarnos. Aprovechando que él ya estaba dormido, salimos de la casa y fuimos casa por casa pidiendo ayuda. Nuestras pintas podrían dar a entender que la necesitábamos, pero el que debería habernos cuidado ya les hizo saber a todo el pueblo que no éramos más que basura, así que nadie nos acogió.
Naruto, en cierto modo sabía cómo se sentían. A él le había pasado algo similar, nadie lo quería por el zorro que llevaba dentro pero poco a poco las personas fueron creyendo en él y fue formando nuevos amigos, como los que allí estaban (con los que iba a vivir una aventura en barco pero que se había convertido en más que una aventura).
-Nos fuimos de la aldea y pasamos días buscando un hogar hasta que lo encontramos. Después de un tiempo empezamos a planear una venganza, pero algunos su supieron los planes que teníamos, aunque solo sabían de Arashi y por eso desertamos de las Nubes y vinimos aquí construyendo lo que llevamos hasta ahora.
-Vuestra historia es dolorosa, pero ¿creéis que resolveréis algo?
-¡Claro! -respondió Arashi con un poco de enfado-. Ahora que falta poco para acabar con los experimentos sabrán lo que es poder.
-¡Pero no podéis hacer eso! Habéis dicho que él os ataba y conectaba a cables. No os gustaba que os hiciesen eso, pero ¡estáis haciendo exactamente lo mismo con estos animales! Y no solo eso, sino que estáis quitando sangre y energía a gente que no tiene nada que ver. ¡Sois iguales que vuestro amo!
-¡No somos iguales! Nosotros estamos experimentando con animales, no con humanos.
-¡Da igual! ¡Es lo mismo! Son seres que tienen sentimientos, igual que nosotros y no se merecen algo peor. ¡Daos cuenta de una vez!
-No nos pondremos de acuerdo. Y como no nos vais a dejar seguir con nuestros experimentos u os vais o sufriréis. Vosotros decidís.
-Yo no me voy a rendir -dijo Naruto seguro de sí mismo.
-Lo siento -dijo Kakashi atrayendo la atención de la pareja-. ¡Sharingan!
Arashi y Kasumi cayeron en el Genjutsu del Hatake. Éste les hizo recordar lo que sufrieron para que lo volviesen a sentir y así intentar que se pusieran en la situación de los animales. Podría provocar lo contrario y sentir más rabia hacia quien los castigó sin motivo pero había que intentarlo.
Kuma vio a sus amos sufrir y se enfureció. Miró a Naruto y a Kakashi con rabia y mostró una capa azul alrededor de él. Cuando pensaban que los iba a atacar, saltó por encima de ellos y cogió rápidamente el cable que cortó Asuma que se separaba y conectaba con las cinco cápsulas. Lo agarró con fuerza y dio un grito. Dejó ir una gran energía que envolvió el cable que iba a parar al subsuelo. A Kakashi y a Naruto no les gustó mucho lo que vieron pero no sabían lo que había hecho Kuma.
Los 30 hombres que habían ido a por el tesoro se quedaron paralizados. Poco a poco su caras se fueron adelgazando, así como todo su cuerpo. No entendían, ni ellos ni los de Konoha qué les estaba pasando pero éstos últimos vieron su sufrimiento. Agonizaban de dolor, se ahogaban.
-¿Qué les está pasando? -preguntó Choji preocupado por ellos.
-La energía y la sangre que les estaban quitando para alimentar a esos animales ya está teniendo su efecto -dijo Kurenai.
-Tenemos que ayudarles -habló Hinata.
-Sí, ¿pero cómo?
-Tengo una idea -dijo Tenten sacando un pergamino-. ¡Jutsu de Desellado!
Con su jutsu, Tenten pudo sacar de su pergamino algunas plantas medicinales que siempre llevaba por s alguna vez las necesitaba. Se las dio a sus compañeros y aplicaron las hierbas a los hombres que habían caído en el suelo. Les costaba respirar y tenían una sensación de ardor y picor en la piel allí donde se habían colocado las armas. Las ganas de rascarse les eran inmensas pero si lo hacían se provocarían en ellos mismos mucho más dolor. A parte de las plantas medicinales de Tenten, Hinata les aplicó el poco Ninjutsu Médico que había aprendido.
Una vez Kuma había soltado esa energía a lo largo del cable, recogió los demás cables cortados y dejó ir la misma energía. Los seis grandes animales despertaron a la vez rompiendo sus celdas. Podría pasar que atacasen a Kuma, como la última vez, pero ellos sabían quién era el jefe: el gran animal blanco.
Naruto y Kakashi se prepararon para luchar, mientras que Arashi y Kasumi seguían bajo los efectos del Genjutsu. Kuma se quedó atrás mientras que los otros seis pasaron delante para protegerle. Naruto usó su Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación Oculta de Cuerpos) y creó bastantes clones.
-Naruto -le dijo Kakashi-, en el hombro izquierdo de cada uno de ellos excepto en el del blanco hay un círculo negro. Si les damos en ese punto se debilitarán.
-Está bien -asintió Naruto-, pero recuerda no hacerles mucho daño.
La pelea empezó. Kakashi corrió fuera del laboratorio para tener más espacio y tres de los animales lo siguieron. Los otros tres y Kuma se quedaron dentro, con Naruto y sus clones. Se separaron un poco y lucharon. Dos clones de Naruto lanzaron a otro contra uno de los animales y éste con un solo puño le dio y desapareció. Pero el animal no se dio cuenta que el verdadero Naruto había corrido hacia él y ya lo tenía en su espalda dándole un buen golpe en el círculo negro. El animal debería haber caído inconsciente pero no sucedió. Siguió dándole golpes en su punto débil pero lo único que notaba era alguien molestándole. El animal cogió a Naruto del cuerpo con su mano y lo lanzó a toda velocidad estampándolo contra una de las columnas de fuera. Sus clones desaparecieron. El animal corrió y saltó para acabar con él pero recibió un gran golpe de Sakura despidiéndolo hacia fuera.
-Naruto, ¿estás bien? -le preguntó Sakura tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.
-Sí -Naruto la aceptó y se levantó-. Gracias, Sakura-chan.
Sakura, Sasuke, Sai, Neji, Ino, Asuma, Kiba y Akamaru habían ido a ayudarles gracias al clon de Naruto que les había enviado.
-El círculo negro ya no es su punto débil -dijo Naruto-. No sé cómo pero han obtenido más poder. Ha sido Kuma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)