


Tu personalidad increíble, nos haces reír en cualquier momento, sobretodo con tu voz. Tu coraje de no rendirse nunca impresionante. Sin palabras. Y tu capacidad de hacer que la gente siga por el camino del bien y no por dónde iba es alucinante. Además del coraje que tienes enfrente a las adversidades, derrotando a cualquiera que te quiera hacer daño, aunque con la ayuda de Kurama, que después de todo se ha convertido en tu amigo.

A mi, la verdad que me has hecho muchísimo reír, también me has hecho llorar cuando en los momentos tristes has llorado, y verte de esa forma era diferente. Me has enrabiado cuando hacías cosas donde podías perjudicarte a ti mismo, pero has sido valiente en todo momento. Has protegido a los que quieres, incluso a los que alguna vez te han hecho daño, y ese amor que tienes hacia las personas y hacia tus amigos es muy especial.
Espero que te lo pases genial, porque te lo mereces, salvador del mundo ninja y Séptimo Hokage, porqué después de todo lo que has pasado, tu sueño se ha hecho más que realidad. Tus esfuerzos, tu cariño, tu valentía y tu protección hacia los demás han sido lo que lo han permitido.
¡Felicidades, Naruto Uzumaki!
No hay comentarios:
Publicar un comentario