Corría por los pasillos en busca de algo, de alguien, de la salida. Estaba preocupado, no lo encontraba. Gritaba por si lo que fuese contestaba pero no había respuesta. A parte de él vociferando, lo único que había era silencio. Él ya era nervioso de por sí, pero verle en esa situación significaba que había algo más. Pero, ¿el qué?
Siguió corriendo cuando tropezó y algo le hizo gemir de dolor. Se intentó poner de pie pero cayó al suelo. Seguía sollozando cuando se dio cuenta que delante de él se encontraba la salida. Arrastrándose por el suelo como pudo, avanzó hasta su objetivo. El sol le iluminó y se vio envuelto en un halo de luz blanca. Pegó un último grito y se le quebró la voz.
Naruto se despertó sobresaltado, sudando, sin saber qué había pasado. ¿Lo había soñado? ¿Era real? Después de unos segundos con la mente en blanco se fue a lavar la cara para visualizar bien lo que tenía alrededor. La levantó empapada de agua y mirándose en el espejo sonrió. Comenzaba un día en su vida como otro cualquiera, lleno de aventuras.
[ . . . ]
¡Feliz Año Nuevo 2019!