domingo, 29 de marzo de 2015

¡FELICIDADES, SAKURA HARUNO!

¡Ayer fue el cumpleaños de Sakura Haruno! 28 de marzo. Felicidades, ya que tiene un cumpleaños que se merece que la feliciten.

Gracias Sakura por todos los momentos de diversión y de risas que nos has dado en Naruto. Gracias por mostrar tus sentimientos. Gracias por ser tú y haberle dado muchos golpes a Naruto, como el magnífico golpe a Sai con la "falsa sonrisa". Gracias por haberme llenado de risas durante los momentos divertidos, y por haberme hecho llorar en los momentos tristes, en los que te muestras con todos tus sentimientos caídos en lágrimas.


A mi me has servido de ejemplo y me has ayudado en la vida para seguir con más fuerza y para mostrarme como soy. Lo digo de todo corazón. Nunca imaginé que alguien de ese mundo pudiera haberme hecho sentir mucho, como toda la serie "Naruto" y "Naruto Shippuden".

Sakura Haruno, felicidades por haber llegado hasta dónde has llegado. Te lo mereces.
¡Felicidades, Sakura Haruno!

PD: Hoy es el cumpleaños del Cuarto Kazekage, el padre de Gaara. ¡Felicidades a ti también, Rasa!



sábado, 28 de marzo de 2015

EL TABLERO OCULTO DE TSUBASA

Naruto, Sakura y Sai llevan andando un buen rato. Han tenido que ir a ver a una vieja anciana para que les ayudara con el misterio que habían descubierto.
-¿Cuánto llevamos caminando? -preguntó Naruto con cansancio.
-Bastante, pero no te quejes y sigue andando -dijo Sakura.
-¿No podemos parar para descansar? Necesito beber agua.
-Está bien, descansaremos en ese restaurante que hay allí y tomaremos algo.
-¡Bien! Vamos.
-Ahora sí que corres, ehh.

Los tres llegaron al restaurante y estaba vacío. No vieron ni un camarero. Parecía antiguo y viejo y estaba sucio. Algunas sillas estaban tiradas por los suelos y habían botellas de cristales rotas.
-¿Qué ha pasado aquí? Parece que han atacado el restaurante o la gente que había dentro.
-Sí, mejor vámonos, porqué aquí no hay nadie a quien ayudar. Todo está desierto.
-Sí -dijo Sai-, ¿no creéis que es un poco raro?
-¿El qué?
-Que llevamos caminando mucho rato y no hemos encontrado a nadie, y ahora vemos este restaurante y está así. Me parece que ha pasado algo.
-Es verdad, no es muy normal. Nos dijo Tsunade que camináramos un rato y ya nos encontraríamos con la casa de la anciana, rodeada de naturaleza en un alto prado.
-Pues tendremos que seguir andando.

Siguieron el camino que dejaron y llegaron a un lugar donde el camino se separaba en tres.
-¿Y ahora qué?
-O seguimos cada uno un camino o nos decidimos por uno sólo.
-¡Por aquí! -exclamó Naruto.
-Si dices por ahí, eso quiere decir que el camino correcto es por aquí, vamos.
-Pues no separamos -dijo Sai.
-Si no encontramos nada volvemos.
Los tres se dispersaron y siguieron su trayecto. Ninguno de los tres no encontraba nada. Y llegaron a un punto donde los tres se encontraron sin haber vuelto atrás.
-¿Qué?
-¿Qué hacéis aquí?
-Creo que estamos andando en círculos. Por eso no encontramos nada.
-O andamos en círculos o estamos bajo los efectos de un genjutsu.
-Puede ser.
-¡Deshacer!
Y, en efecto, era un genjutsu. Alguien les había tendido una trampa y no se habían ni dado cuenta. Los tres se deshicieron del genjutsu y se encontraron en un bosque sombrío y oscuro.
-¡Horripilante!
-Tenemos que estar atentos. ¡Vamos a la casa!

Los tres siguieron, esta vez corriendo y atentos a todo. La acción había comenzado. Y de repente encontraron un prado lleno de flores y una casa. Es como si hubiera una línea de separación entre el bosque sombrío y el bello prado. Pero aun así, picaron a la puerta de la casa y les abrió una anciana. Era la que Tsunade les dijo cuando les enseñó en una foto.
-¿Usted es la señora Tamiko?
-Sí.
-Le estábamos buscando para que nos ayudase con un misterio que hemos encontrado.
-Pasad.
-Gracias. Venimos de Konoha y nos ha mandado aquí la maestra Tsunade.
-¿La legendaria Tsunade?
-Sí, es la Hokage. ¿La conoces?
-La conocí cuando ella entrenaba. Era muy fuerte y, por lo que me has dicho, ahora es Hokage. Me alegro por ella. Me acuerdo que era muy buena niña aunque con mucho carácter.
-Sí -dijo Naruto riéndose-, y todavía sigue teniendo ese mal genio.
-Mire -dijo Sakura-, este es el tablero que encontramos. Sabemos que hace referencia a los cinco tipos de chakra principales, ¿pero qué quiere decir esto?
-Esto es... -dijo la anciana sorprendida-, el tablero oculto de Tsubasa.
-¿El tablero oculto de Tsubasa?
-Sí. Es uno de los cinco tableros referentes a los Cinco Elementos de la Naturaleza. Este es el del viento.
-¿Y qué quiere decir?
-Este tablero es muy importante, no sólo para ser utilizado en ciertas técnicas especiales, sino para aumentar el poder del chakra de viento en un cierto lugar.
-Pensábamos que serviría para algo más.
-Y sí. Este tablero es un verdadero misterio para todos. Chicos, ¿dónde lo habéis encontrado?
-Lo encontramos detrás de una cascada.
-Entonces el misterio está allí dentro. Este tablero es la llave, pero no la que abre una puerta normal y corriente. Lo que abre es El monte del halcón, aunque la puerta que lleva al monte no está allí.
-¡Suena bien!
-Es verdad que tiene un nombre bonito, pero vigila, porque en verdad, en el gran monte se esconde un pergamino único y peculiar con un poder oscuro. Ese pergamino debe de estar cerrado y no abrir el monte. Llegó a ser una técnica que hizo mucho daño. El tablero no debe caer en malas manos.
-Tranquila, nosotros lo protegeremos, pero ahora que lo dice, antes hemos estado bajo los efectos de un genjutsu. ¿Quiere decir que quieren este tablero?
-Sí.
De repente hubo un estruendo. La puerta de la casa cayó derrumbada y, entraron dos hombres y una mujer, que parecía la líder.
Los chicos se prepararon para la batalla.

sábado, 21 de marzo de 2015

UN CARNAVAL APRESURADO

¡Carnaval por todas partes! Había llegado la fiesta especial y todos estaban deseando ir en las carrozas y disfrazarse. Pasear por las calles de Konoha saludando como reyes y reinas.

Sakura y Sai estaban acabando su carroza a última hora. Apurando las últimas horas. Pero había un problema. ¡No la acababan! No les daría tiempo, todavía faltaban algunas cosillas, y como Naruto estaba entrenando sin ayudar... pues peor todavía. Él también estaría en la carroza. Junto con Sasuke.
Sasuke estaba con gripe. Pobrecito. Sakura todavía no lo sabía, sino estaría allí cuidando de él al 100%. Pero como no lo sabía, se encontraba con Sai y la carroza.
En otra carroza estarían Ino, Shikamaru y Choji. Estos ya la habían acabado. Irían en una carroza con el símbolo del trío Ino-Shika-Cho. Y con trozos de la carroza de cada uno de los movimientos de ellos.
Por otra parte se encontraban Kiba y Akamaru, Hinata y Shino, que también habían acabado su carroza. Estos habían montado una carroza con un perro como estatua y bichos de mentira, contruïdos por toda la carroza.
Y luego iban Rock Lee, Neji y Tenten, con una carroza que simbolizaba el taijutsu, puesto que los tres lo utilizaban.

Todos habían acabado sus carrozas excepto el grupo de Sakura. Ésta estaba de los nervios puesto que Naruto no iba a ayudarles. Así que dejó a Sai sólo para acabar la carroza mientras Sakura iba a buscar a Naruto.
Cuando lo vio, le gritó, a lo que Naruto se espantó un poco:
-Sa... Sakura. ¿Qué pasa?
-¿Que qué pasa? ¡La carroza pasa! Ven a ayudarnos ya.
-Es verdad, que hoy es carnaval -se preocupó por su pellejo.
-Sí, lo es. Y ahora tienes que ayudar, que no acabamos la carroza -Sakura cogió a Naruto por una oreja y lo fue arrastrando.
-Sa... Sakura. ¡Me haces daño!
Lo soltó y fueron caminando. Entonces, Sakura le preguntó por Sasuke, y Naruto respondió:
-¿No sabes dónde está Sasuke? Pues está con gripe en su casa.
-¿¡Qué!? Y yo aquí con la carroza. Nos vemos, Naruto.
Sakura fue corriendo a la casa de Sasuke. Allí picó a la puerta, y el chico la abrió.
-Hola Sasuke. Me acabo de enterar de que estás con gripe. Voy a prepararte un caldo.
-No, Sakura. Estoy mejor. Lo siento por no poder ayudar con la carroza, pero ahora sí que puedo. Vamos.
-No, tú te tienes que quedar aquí.
-No, no. Estoy bien. Gracias, Sakura -dijo Sasuke mientras salía de casa.
Sakura, por tanto, lo siguió. Y se dirigieron a la carroza. Allí, por fin estaban trabajando todos. ¡Y acabaron! A tan solo una hora de su salida.
Su carroza mostraba la amistad. Se veían cuatro siluetas cogidas de las manos. Y con una luz preciosa que iluminaba el dibujo.

Llegó la hora del desfile de carrozas. Fueron pasando todas, y entre ellas las de los 9 novatos y Sai y la de Lee, Neji y Tenten.
Además, también hubo una carroza dedicada a los sensei, en los que se encontraban Kakashi, Gai, Kurenai, Asuma e Iruka, entre otros.
Además de haber construido todas las carrozas, tenían que ir disfrazados, y cada disfraz era gracioso y divertido. Los del grupo de Sakura, ella iba disfrazada de gatita y los chicos de gatitos. Como la vez en que se pusieron, Naruto, Sasuke y Sakura, las orejas de gato para que estos no les descubriesen, aunque esta vez no era para eso.
Fueron pasando las carrozas y mientras pasaban, la fiesta que había era impresionante: música a todo volumen, confeti y caramelos por las calles, etc.

Cuando todo el mundo ya estaba en su casa, durmiendo, los chicos habían quedado para estar juntos y poder cenar. En casa de Sasuke. Pero este no se encontraba muy bien como para que todos fueran allí y luego limpiarlo todo él.
-No te preocupes, Sasuke. Entre todos limpiaremos y tú te quedarás en el sofá sin levantarte.
-Muchas gracias, Sakura.
Durante la cena, todos estuvieron hablando y fue una cena que nunca olvidarían, ya que el ambiente era muy alegre y divertido.
Cuando acabaron, todos ayudaron a recoger, como una familia. Y luego todos se fueron a su casa excepto Naruto y Sakura. Ahora se encontraban allí, el equipo 7 excepto Kakashi, juntos y todavía riendo. Los dos invitados se quedaron a dormir en casa de Sasuke y la noche pasó muy corta. Sobre todo porque sólo durmieron 4 horas.

Al día siguiente tenían que volver a pasar con las carrozas y decidir quién había ganado. Y tanto la carroza como el disfraz, lo ganaron Naruto, Sasuke, Sakura y Sai. El trabajo que recogieron y moldearon hasta la última hora había merecido la pena. Pero los demás no se quedaron por los últimos. También quedaron entre los primeros, incluso empataron en segundo lugar tanto el grupo de Shikamaru como el de Kiba en la carroza. La verdad es que se lo habían currado mucho. Incluso Naruto que trabajó con todo su ahínco durante las últimas horas.

Durante la mañana todos disfrutaron y la alegría seguía durante el día. La fiesta continuaba con toda Konoha bailando al ritmo de a música. Nunca olvidarán el carnaval de ese año, sobre todo por la cena y por encontrarse en los primeros puestos de todo el desfile de carrozas y disfraces.
Pero no solo pasó eso. El equipo 7 excepto Kakashi, disfrutaron por la noche, contándose sus pasadas aventuras y lo divertido que fue pasar por todas esas peripecias. Recordando el de la infiltración gatuna, que tuvieron muy presente a la hora de hacer el disfraz.
¡Feliz Carnaval!